jueves 12 de octubre de 2023 - 10:00 AM

Asesinaron a funcionaria pública y dejaron su cadáver en medio de la vía

La víctima fue identificada como Ingris Murillo Mosquera, quien ocupaba el cargo de jefa de facturación en un hospital público.
Compartir

Una mujer perdió la vida en el Urabá antioqueño en circunstancias trágicas.

En el corregimiento San Antonio de Prado de Medellín, durante el fin de semana, se reportó el asesinato de una mujer, y posteriormente, el miércoles 11 de octubre, al mediodía, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una funcionaria de la ESE Hospital Francisco Luis Jiménez de Carepa en una carretera del Urabá antioqueño.

La víctima fue identificada como Ingris Murillo Mosquera, quien ocupaba el cargo de jefa de facturación en el centro asistencial. Según informes locales, fue trasladada al kilómetro 2+400 de la variante Chigorodó-Carepa, donde lamentablemente fue asesinada.

Lea también: Mujer pretendía viajar a Estados Unidos con municiones para pistola

Este trágico suceso ha generado una profunda tristeza entre aquellos que conocían a Ingris Murillo.

Un amigo suyo expresó en redes sociales: "En este momento siento una gran tristeza por el vil asesinato de una gran mujer, Ingris Murillo. Una persona que desde que ingresó a trabajar en la alcaldía de Carepa, entabló conmigo una gran amistad que duró por más de veinte años".

El Departamento de Policía de Urabá ha confirmado el asesinato y se encuentra llevando a cabo investigaciones para determinar los motivos detrás de este acto violento y dar con los responsables.

Este trágico incidente se produce apenas seis días después del asesinato de Maryuri Cárdenas Malagón, una candidata al Concejo de Mutatá, también en la región del Urabá antioqueño.

No olvide leer: Joven atacó con arma blanca a un perro en medio de discusión familiar

El ataque contra Maryuri Cárdenas ocurrió el jueves 5 de octubre, alrededor de las 4 de la tarde, cuando se encontraba en su domicilio y fue agredida por hombres armados.

Según Tatiana Betancur Carvajal, secretaria de Gobierno de Mutatá, la candidata no había recibido amenazas relacionadas con su actividad política.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, ha ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos por cualquier información que conduzca al esclarecimiento, ubicación y captura de los responsables de este homicidio.

La región del Urabá antioqueño se encuentra consternada por estos trágicos sucesos y se espera que se haga justicia en ambos casos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad