sábado 15 de abril de 2023 - 11:25 AM

Así fue como los ladrones coronaron $30 millones en un atraco, en Santander

Los fleteros se salieron con la suyas y se llevaron un millonario botín, luego de hurtar a un adulto mayor, quien momentos antes había retirado una gruesa suma de dinero en la sede del Banco Agrario.
Compartir

Los fleteros se salieron con la suyas y se llevaron un millonario botín, luego de hurtar a un adulto mayor, quien momentos antes había retirado una gruesa suma de dinero en la sede del Banco Agrario, ubicado en pleno sector comercial de Barrancabermeja.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves, momentos en que un ciudadano de 73 años, identificado como Ovidio de Jesús Torres, retiró $30 millones de pesos de la entidad bancaria y caminó una cuadra hasta llegar a un lavadero de carros.

Estando en plena vía pública, el hombre fue abordado por un sujeto que lo despojó de un bolso en donde guardaba el dinero. Los ladrones ya le venían siguiendo la pista.

“El señor iba ya caminando y cerca habían dos mujeres, el tipo llegó caminando; lo cogió por detrás, le quitó el bolso y cuando el señor trató de evitar el robo el tipo que iba con una ‘gorra’ negra disparó”, dijo un testigo.

En el mismo hecho por poco resulta lesionada una mujer que intentó defender al adulto mayor. Según el coronel Luis Alejandro Cubillos, ya se tienen identificados los agresores.

“Esta personas retiró el dinero, no pidió el apoyo de la policía y llegó a un lavadero de carros cerca y cuando iba a abordar su vehículo, dos hombres lo interceptaron y le hurtaron el dinero, además lo hirieron. Ya tenemos identificada la moto, estamos trabajando en los retratos hablados y en la revisión de cámaras, los vamos a capturar”, dijo.

Según las autoridades los fleteros, se desplazaban en una motocicleta negra Best de placa IRL-47B. Las autoridades insistieron en el llamado a la ciudadanía para que pidan el acompañamiento de las autoridades al momento de retirar grandes sumas de dinero.

“Queremos invitarlos a que pidan el acompañamiento de la Policía; este es un servicio que tenemos disponible y que no tiene ningún costo”, dijo el coronel Cubillos.

Cabe mencionar que la víctima recibió el disparo en una pierna por lo que fue trasladada a la Clínica San José, en donde recibe la atención médica y permanece fuera de peligro.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad