miércoles 06 de diciembre de 2023 - 10:00 AM

Así fue el angustioso momento en que intentaron secuestrar a un médico en Aguachica

Un grupo de delincuentes, al parecer, planeaba secuestrar al médico José de Jesús Alonso González. Sin embargo, no lograron su objetivo y uno de ellos fue capturado por la Policía.
Compartir

Hombres fuertemente armados intentaron secuestrar a un médico en el municipio de Aguachica, Cesar. Los secuestrados no lograron su propósito gracias a que no hallaron al profesional de la salud.

De acuerdo con el reporte, en horas de la noche del pasado martes, 5 de diciembre, un grupo de delincuentes apareció en la vivienda donde reside el médico José de Jesús Alonso González, junto con su esposa, ubicada en cercanías a la empresa Frescaleche.

Puede leer: Sicarios asesinaron a dos hombres en menos de 24 horas en Medellín por ajustes de cuentas

Los sujetos habrían interceptado a la mujer y mediante amenazas e intimidaciones intentaron obligarla a decir la ubicación del médico Alonso González.

Sin embargo, al notar que el galeno no se encontraba en el sitio, emprendieron la huida. De inmediato, la mujer alertó a las autoridades, quienes en una rápida reacción lograron la captura de un presunto implicado en el hecho.

Lea también: Javier Avellaneda desapareció desde el 30 de noviembre en Bucarica, familia piden ayuda

Este hecho se suma a otros que se han presentado en materia de seguridad en las últimas semanas en el municipio de Aguachica, generando gran preocupación entre la ciudadanía, quienes piden un accionar contundente en contra de la delincuencia que mitigue los actos de inseguridad y que permita a los aguachiquenses tener vidas tranquilas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad