lunes 09 de octubre de 2023 - 4:45 PM

Atención: fuerte tormenta tumbó árboles y dañó varias casas en Charalá, Santander

Un fuerte aguacero que se registró en la tarde de este lunes en Charalá, Santander, ocasionó varias afectaciones en viviendas de la zona urbana y en escuelas del centro del municipio. Autoridades reportan varios árboles caídos.
Compartir

En la tarde de este lunes, 9 de octubre, una fuerte tormenta que cayó sobre Charalá, Santander, ocasionó afectaciones y daños en varias viviendas de la zona urbana del municipio.

En imágenes que circulan a través de redes sociales se logra apreciar la caída de uno de los árboles en la Plazoleta Antonia Santos Plata, en pleno 'corazón' de Charalá.

De igual forma, el techo de la Escuela Normal Superior, sección primaria, también fue afectado por los fuertes vientos que se registraron este lunes.

"Es crítico el resultado. Realmente acaba de suceder un fenómeno natural de lluvia. Un vendaval que afectó y hay muchos daños. Instituciones pública devastadas. Estamos haciendo un recorrido por el pueblo. Esperamos a las 5:00 de la tarde instalar Comité de Riesgos", afirmó a Vanguardia el alcalde Edilson Arenas Silva.

El árbol el Samán, que es uno de los más reconocidos, también sufrió afectaciones al igual que el hospital, la Casa de la Cultura, la Alcaldía y la Plaza de Mercado.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad