La comunidad pide que se investigue este caso que ha causado repudio en Bucaramanga y el área metropolitana.

Publicado por: Redacción Q'Hubo
Un caso repudiable se registró en Piedecuesta. Un perrito, que se habría reportado como perdido, fue lanzado de un piso 15 de un edificio de un conjunto residencial de este municipio.
Le puede interesar: Videos: Crece la inseguridad en el sector de Cañaveral en Floridablanca
Al parecer, ‘Mike’ no vivía en esa urbanización. El alcalde del municipio ‘garrotero’ hizo un llamado a las autoridades para que se investigue este vil ataque. El animal, que tenía menos de un año de edad, falleció en el lugar.
“Pido a la Fiscalia y a la Policía establecer la identidad del individuo que cometió semejante atrocidad. El que es capaz de lanzar un perrito desde un piso 15 no puede estar bien de la cabeza”, dijo el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal en sus redes sociales.















