jueves 28 de marzo de 2019 - 6:03 PM

Cae hombre que habría abusado sexualmente de ocho niños en Santander

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a un sujeto investigado por presuntamente abusar de ocho menores de edad, cuyas edades oscilan entre los 11 y los 13 años. Según la Fiscalía, estos execrables hechos ocurrieron en la vereda Cite, del municipio de Barbosa, en Santander.

A través de la Seccional de Servicios Especiales y el Grupo para la Protección de la Infancia y la Adolescencia, la Policía Nacional capturó a un hombre, de 26 años, señalado de abusar a ocho menores de edad, con edades que oscilan entre los 11 y los 13 años, en el corregimiento de Cite, en Barbosa, Santander.

Este sujeto, reconocido con el alias de ‘El Zarco’ y que presenta una discapacidad auditiva, laboraba como agricultor en varias fincas de la vereda La Palma, lugares en los que, según el reporte de las autoridades, abusaba de su víctimas.

“Luego de haber aportado los respectivos materiales probatorios y testimonios por parte de familiares y víctimas, el Juzgado Promiscuo Municipal de Barbosa, expidió la orden de captura para este sujeto, por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años”, afirmó el comandante de la Policía de Santander, coronel Carlos Julio Cabrera Suárez.

Lea además: En video quedó registrada feroz riña ocurrida en el sector de Cañaveral

Según la Fiscalía, luego de la investigación se descubrió que el implicado, con regalos y golosinas y aprovechando su cercanía con los familiares de las víctimas y que los menores residían en una zona alejada de la vereda Cite, de Barbosa, habría sometió a los infantes a infames vejámenes.

Luego de presentar las pruebas de los ocho casos de abuso, un juez de Control de Garantías envió al presunto abusador a la cárcel de Vélez y le impuso el cargo de acto sexual con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad