lunes 09 de octubre de 2023 - 5:50 PM

Capturado en Santander por someter a vejámenes sexuales a su expareja

El acusado, según la investigación de la Fiscalía, ingresó a la fuerza a la vivienda en donde residía la víctima y la agredió sexualmente. Ocurrió en Vélez, Santander.
Compartir

En el casco urbano del municipio de Guavatá, en el sur de Santander, fue capturado por hombres de la Policía y el CTI de la Fiscalía un hombre quien era investigado por agredir sexualmente y maltratar a a su excompañera sentimental.

Este aberrante hecho, de acuerdo con información aportada por la Fiscalía, ocurrió en el municipio de Vélez.

Lo que las autoridades pudieron establecer, según las denuncias, es que esta persona venía asediando a su expareja, vigilándola y hasta que procedió a ingresar por una ventana para someterla a una serie de vejámenes sexuales.

Lo invitamos a ver: Robo de una gorra desencadenó una riña que dejó un muerto y un herido en Bucaramanga

“Accedió carnalmente a su excompañera sentimental; igualmente, la persiguió, la vigiló e ingresó a su residencia a través de una ventana y tomó objetos íntimos y personales de la denunciante y los contaminó con fluidos corporales”, señaló la Fiscalía en su informe.

Además de todo lo anterior, el hombre habría sometido a la mujer a violencia intrafamiliar.

Toda esta situación fue dada a conocer por la víctima a las autoridades, que iniciaron la investigación respectiva.

El señalado abusador quedó a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional Vélez para responder por los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad