lunes 29 de noviembre de 2021 - 8:36 AM

Ciclista de 66 años murió tras caer 18 metros desde un puente en Lebrija

Gerardo Quintero Estévez se desplazaba en bicicleta desde Bucaramanga hacia Sabana de Torres cuando, a la altura de la vereda El Conchal de Lebrija, cayó 18 metros desde un puente.
Escuchar este artículo

El pasado domingo un grupo de ciclistas partió desde Bucaramanga hacia Sabana de Torres, sin embargo, la aventura terminó en tragedia luego de que Gerardo Quintero Estévez, de 66 años, cayó desde un puente, a una altura de 18 metros, “el equivalente a una caída libre desde un edificio de 8 pisos”.

Tomaron la vía por la vereda el Conchal de Lebrija, pero en el sector de Puente Curvo, ocurrió la tragedia.

Versiones preliminares indican que Quintero, “venía en una travesía en bicicleta y pasando el puente perdió el control de la cicla y cayó”, informaron las autoridades.

Ante la gravedad de las heridas hizo presencia la Defensa Civil para brindarle los primeros auxilios. Lo sacaron luego de varias maniobras complicadas, pero falleció.

Personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Lebrija, apoyado por la Seccional de Tránsito de la Policía, acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal en Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad