miércoles 29 de noviembre de 2023 - 1:50 PM

Con armas y droga fueron capturados dos señalados actores criminales en Santander

Dos hombres, presuntamente vinculados al microtráfico, fueron capturados por la Policía en Barrancabermeja, Santander.
Compartir

Alias ‘Ever’ y ‘Juan’ son dos reconocidos actores criminales vinculados con el microtráfico en Barrancabermeja, según dio a conocer la Policía.

A ellos se les venía adelantando una investigación que terminó con la ejecución de cuatro allanamientos en los barrios Campo Hermoso y Arenal, comunas 1 y 3 del Puerto Petrolero.

Con armas y droga fueron capturados dos señalados actores criminales en Santander

“En estas diligencias logramos la captura de estos actores criminales. Asimismo, se incautaron dos armas tipo pistola traumática, 360 dosis de marihuana y 430 dosis de bazuco”, dio a conocer el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Lea también: Comunidad casi lincha a un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a su expareja en Bucaramanga

‘Ever’ y ‘Juan’ son señalados de realizar actividades ilícitas relacionadas con el procesamiento, comercialización y distribución de estupefacientes.

Los acusados fueron presentados por la Fiscalía ante un juez de garantías, imponiéndoles una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad