miércoles 15 de noviembre de 2023 - 8:15 AM

De un disparo en la cabeza asesinaron a un joven de 21 años en La Cumbre, Floridablanca

Duván Alexis Gómez Bonilla, conocido como ‘Pancho’, fue asesinado tras ser atacado por pistoleros que iban en una motocicleta en la noche de este martes 14 de noviembre. La Policía investiga el homicidio.
Compartir

Un joven de 21 años, identificado como Duván Alexis Gómez Bonilla, perdió la vida en un ataque a bala en el barrio La Cumbre, en Floridablanca, en la noche de este martes 14 de noviembre.

Ocurrió sobre las 9:20 p.m., cuando la víctima se encontraba en la calle 29 con carrera 10E del barrio en mención. Al lugar arribaron dos sujetos en una motocicleta quienes, según las autoridades, venían siguiendo a ‘Pancho’, como llamaban de cariño al hoy occiso.

Lea también: El impactante video en el que una mujer es alcanzada por un rayo en playas de Cartagena

El parrillero sacó un arma de fuego y la emprendió a tiros en contra de la humanidad de Gómez Bonilla. Por lo menos uno de los disparos tuvo como blanco la cabeza.

Con el daño hecho, los agresores aceleraron la motocicleta y se dieron a la fuga, mientras que la víctima quedó tendida en el lugar.

Lo invitamos a ver: Olfato de perros permitió hallar una encomienda de marihuana en Girón, Santander

Investigadores de la Sijín de la Policía se encargaron de recopilar evidencias en el lugar de los hechos, así como también de adelantar la inspección técnica al cadáver en el centro médico.

Hasta el momento, las causas de este crimen son materia de investigación.

El cuerpo del joven de 21 años permanece en la mañana de este miércoles 15 de noviembre en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad