miércoles 08 de mayo de 2019 - 8:18 AM

Dos jóvenes fueron asesinados con arma blanca, en Girón

La tragedia se ‘paseó’ por Girón, la noche del martes, dejando sin vida a dos jóvenes, quienes fueron asesinados a cuchillo.

El primer hecho tuvo lugar en el sector de La Plaza, donde Raúl Augusto Gómez Otero, conocido como ‘Tuto’, de 26 años, recibió varias puñaladas en el rostro y el cuello, que acabaron con su existencia.

De acuerdo a información recopilada por las autoridades, el joven llegó herido hasta ese lugar, luego de participar en una riña callejera.

Sin embargo, otras versiones apuntan a que Gómez Otero iba caminando cuando se encontró de frente con un joven apodado ‘El Mosco’, con quien tendrían rencillas. Luego de un intercambio de palabras, ‘Tuto’ recibió las puñaladas.

Lea también. Mató a la novia e intentó suicidarse, en La Mesa de los Santos

Herido, caminó algunas cuadras, pero al llegar al sector de la plaza, las fuerzas se le agotaron y se desgonzó. De inmediato fue auxiliado por la comunidad y trasladado a la Clínica Girón, pero al atravesar las puertas de Urgencias, ya iba muerto.

Hasta el centro asistencial arribó la Unidad de Criminalística de la Sijin para realizar el levantamiento del cadáver.

Mientras realizaban esta inspección, a la Clínica llegó otro hombre apuñalado. Se trataba de Wilmer Antonio Herrera Gómez, de 23 años, quien tenía tres heridas de cuchillo en el cuello y el tórax.

Lea también. Expendedora de estupefacientes fue capturada en Girón

Según las autoridades, el joven habría participado en una riña en el sector de Puerto Madero, en Girón; sin embargo, son pocos los detalles que se tienen de la pelea.

Con estos, ya son 3 los homicidios ocurrido en Girón en la última semana.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad