jueves 27 de abril de 2023 - 2:18 PM

En imágenes: Así fueron los enfrentamientos entre el Esmad y encapuchados en Bucaramanga

Desde las 11:00 de la mañana encapuchados salieron a manifestarse a las afueras de la UIS, en Bucaramanga, para conmemorar el Gran Paro Nacional del 28 de abril de 2021. Hubo enfrentamientos con el Esmad.
Compartir

Al menos una docena de encapuchados y estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS, salieron en la mañana de este jueves a manifestarse en los alrededores del plantel educativo, en el marco de la conmemoración del Gran Paro Nacional de 2021, que inició un 28 de abril.

Los encapuchados, quienes pidieron a los demás estudiantes salir de las aulas de clases, decidieron parar un bus de Metrolínea y bajar a los pasajeros para después vandalizar el articulado.

Ante el hecho llegó una tanqueta del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, que con gases lacrimógenos y agua intentó contener la manifestación.

Dos encapuchados que se movilizaban en motocicletas lanzaron a miembros de la Policía Nacional una bomba molotov sobre la carrera 27 con calle 13.

Entre tanto, algunos estudiantes que se atrincheraron en la puerta de la universidad armaron barricadas para impedir el paso del Esmad.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad