martes 07 de noviembre de 2023 - 3:45 PM

En libertad quedó el joven acusado de asesinar con unas tijeras a un hombre en un hotel de Bucaramanga

El acusado se presentó voluntariamente, confesó su responsabilidad en un asesinato, pero no pudo ser judicializado porque, según las autoridades, ya habían pasado varias horas después de cometido el hecho. La víctima fue un hombre de 60 años, conocido por dedicarse a actividades esotéricas.
Compartir

En libertad permanece un joven de 28 años acusado de haber asesinado de dos puñaladas en el cuello a un hombre de 60 años al interior de la habitación de un hotel en el barrio Granada, en Bucaramanga, el pasado viernes 3 de noviembre.

Vanguardia conoció que, pese a que esta persona decidió confesar lo sucedido ante uniformados de la Policía, quienes posteriormente lo capturaron, no pudo ser judicializado, dado que ya habían pasado varias horas de cometido el asesinado.

Eso sí, según las autoridades, se adelantó la plena identificación y reseña respectiva ante la Fiscalía.

Con el material probatorio recopilado por los investigadores del CTI y la Policía, un fiscal de la Unidad de Vida trabaja en la expedición de la orden judicial para la captura y competencia ante la justicia del acusado por el delito de homicidio.

El crimen

Pasadas las 4:30 de la madrugada de este sábado 4 de noviembre, un joven de 28 años, conocido como ‘Carrillo’ y quien labora como reciclador, se acercó hasta las instalaciones de la estación de Policía del Centro de Bucaramanga para relatar a los uniformados un macabro hecho.

Esta persona, de acuerdo con las autoridades, aseguró que al interior de una de las habitaciones en un hotel ubicado en carrera 17 con calle 24 del barrio Granada, en la capital santandereana, se encontraba una persona que él mismo había lesionado con unas tijeras.

Lea también: Murió en Bucaramanga de un disparo en la cabeza por robarle la moto

Fue entonces cuando los policías de la estación reportaron la novedad a la patrulla que se encontraba más cerca del lugar para que se acercara al lugar a verificar la veracidad de esta.

Al arribar al establecimiento y luego de hablar con el administrador, ingresaron hasta la habitación 2 del hotel, encontrando una espeluznante escena.

Un hombre de contextura gruesa, quien vestía con una pantaloneta de color rojo y no tenía camisa, tenía dos heridas por arma blanca en el cuello. Había demasiada sangre y producto de las lesiones, esta persona había perdido la vida.

En libertad quedó el joven acusado de asesinar con unas tijeras a un hombre en un hotel de Bucaramanga

Muy cerca del cuerpo de esta persona estaban unas tijeras, con las que se habría cometido el hecho.

La dantesca escena fue acordonada y se dio aviso al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para que recopilaran las evidencias y adelantaron la inspección técnica al cadáver.

Las labores de campo por parte de los investigadores permitieron establecer que, de acuerdo con el administrador del hotel, aquel huésped fallecido había ingresado al lugar junto con el joven de 28 años sobre las 2:00 de la tarde del viernes 3 de noviembre.

Lo invitamos a ver: Asesinado hombre en Barrancabermeja de tres disparos en el rostro

Hacia las 9:00 de la noche, el señalado agresor salió del lugar, tras presuntamente haber atacado con las tijeras, y no volvió más.

Más de siete horas después, en un aparente cargo de conciencia, decidió contar lo sucedido ante la Policía.

La víctima del asesinato, según la información que han podido recopilar las autoridades, fue Javier Serrano, de 60 años. Esta persona era conocida en hoteles del Centro de la ciudad por leer las cartas, el tabaco, entre otras actividades esotéricas.

Se investigan el tipo de relación que la víctima y victimaria sostenían, así como los móviles de este hecho criminal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad