jueves 16 de noviembre de 2023 - 7:20 PM

En un fleteo, ladrones se llevaron millonario botín en San Gil

Un millonario hurto se registró en la tarde de este jueves en el centro del municipio de San Gil, Santander. Delincuentes ingresaron a una entidad bancaria y asaltaron a un ciudadano.
Compartir

De acuerdo con la información entregada por las autoridades de San Gil, el caso de hurto se presentó a las 3:16 de la tarde de este jueves 16 de noviembre en la calle 12 con carrera 10 de la zona centro del municipio.

Un ciudadano que acababa de retirar una millonaria suma de dinero de una entidad bancaria fue la víctima de un par de delincuentes que se movilizaban en una moto.

Según las investigaciones, la víctima sacó una millonaria suma y la guardó en un maletín sin pesar que dos ladrones lo estaban siguiendo. De manera extraoficial se manifestó que el dinero podría alcanzar los 90 millones de pesos, pero este valor no ha sido confirmado por la Policía de Santander.

“Sacó el dinero de una entidad bancaria cercana e iba a depositarlo en otro banco. Los ladrones lo siguieron y adentro de la segunda entidad cometieron el hurto”, señaló un testigo.

Una vez el ciudadano estaba dentro del banco con el dinero, uno de los delincuentes lo interceptó, lo golpeó y se llevó el bolso con la plata.

En un video de una cámara de seguridad se registró el momento en que los ladrones huyeron con el maletín en una motocicleta. La Policía analiza las imágenes para dar con los delincuentes.

“Se ve en las imágenes que lo esperaban a las afueras de la entidad. Vamos a analizar los videos para dar con los sujetos y con posibles cómplices que participaron en el hurto”, indicó la Policía de Santander.

$!En un fleteo, ladrones se llevaron millonario botín en San Gil

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad