martes 31 de octubre de 2023 - 8:57 PM

Encuentran sin vida a un joven santandereano en el departamento del Cauca

Familiares esperan conocer las causas de la muerte de un joven de 22 años que apareció sin vida en el departamento del Cauca. Según sus seres queridos, sufría de problemas mentales y se fue caminando desde el municipio de Landázuri.
Compartir

En el municipio de Landázuri, sus habitantes realizaron una colecta para ayudarles a los familiares de Anderson Sebastián Ayala Mendoza de 22 años de edad, a traer el cuerpo desde la población de Santander de Quilichao, en el Cauca, a territorio santandereano.

El joven fue hallado sin vida en circunstancias que son materia de investigación en el municipio de Santander de Quilichao. Los familiares desconocen los motivos de su muerte.

“Empezamos a buscarlo y nos enteramos que estaba en la morgue de ese pueblo del Cauca. Mañana (1 de noviembre) después del dinero que recolectamos esperamos tener el cuerpo y un informe forense que trae la funeraria y esclarecer qué le pasó”, señaló un familiar.

Sus seres queridos manifestaron que Anderson Sebastián Ayala Mendoza sufría de problemas mentales y en ocasiones se iba caminando desde Landázuri a otras poblaciones en Colombia.

“En una ocasión llegó hasta Bogotá y creemos que esta vez fue igual, terminó en el Cauca. Sabemos que esa población tiene problemas de violencia y no sabemos si lo asesinaron”, dijo un hermano.

El sepelio del joven de 22 años se realizará en el casco urbano del municipio de Landázuri y los familiares esperan conocer las causas de la muerte del joven santandereano que fue hallado sin vida en el sur de Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad