domingo 16 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Enviados a la cárcel por homicidio de finquero en El Playón

Escuchar este artículo

José Pedro Martínez y Juan de Dios Pérez fueron enviados a un centro carcelario, bajo medida de aseguramiento, tras ser señalados de la muerte del finquero Darielson Herrera López, en la vereda Tres Portones, en El Playón, Santander.

El crimen, cuyas causas aún son materia de investigación, ocurrió el pasado miércoles cuando la víctima se encontraba en su casa departiendo con su esposa e hijos y fueron desalojados por tres hombres que incendiaron la vivienda y luego lo ultimaron a tiros, delante de sus familiares.

La Policía de Santander desplegó un operativo que terminó con la captura de Martínez y Pérez. Ninguno se allanó a los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas que les fueron imputados.

Vanguardia conoció que si bien Darielson era desplazado por la violencia, en ningún momento fue beneficiario del Programa de Restitución de Tierras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad