martes 31 de octubre de 2023 - 3:24 PM

“Fue un milagro”: Motociclista quedó debajo de un bus y salió ileso en Santander

Un video registró el momento que un motociclista se salvó de morir arrollado por un bus mientras transitaba por una calle del municipio de La Belleza, Santander. El conductor quedó debajo del vehículo de pasajeros y salió ileso.
Compartir

Un video suministrado por un comerciante de La Bellleza, Santander, muestra el momento en que un motociclista que iba a alta velocidad pierde el control de su vehículo y termina debajo de un bus que circulaba por una calle de esta población.

El caso, que ha sido catalogado como un ‘milagro’ por parte de los habitantes de La Belleza, ocurrió a las 5:58 de ayer lunes 30 de octubre en la intersección de la carrera 4 con calle 6, cerca del parque principal de la población.

Un motociclista, que iba sin casco y alta velocidad, transitaba por la carrera 4 y antes de llegar a la esquina se percató que un bus con pasajeros ingresaba hacia la zona del parque.

El conductor de la moto trató de frenar, pero el vehículo no detuvo la marcha, derrapó y el hombre salió disparado hacia el bus. En las imágenes se aprecia que un peatón se salva de ser golpeado por el motociclista.

El hombre quedó a pocos centímetros y segundos de ser arrollado por la llanta delantera izquierda del bus. Quienes estaban presentes temían lo peor, pero al verlo salir caminando, con algunas lesiones menores, dándole la vuelta al bus, no daban crédito a lo que había pasado.

Al revisar los videos de la Droguería La Primavera Real ubicada en la esquina del parque principal se evidenció cómo el motociclista se salvó de ‘milagro’.

“No lo creíamos cuando vimos el video. No era el día de ese muchacho que nos dicen vive en una vereda, no le pasó nada, solo algunos raspones y eso que no llevaba casco”, señaló un habitante de La Belleza.

El caso, además, de reactivar la creencia en lo sobrenatural, ha servido para que se solicite la instalación de reductores de velocidad en esta calle del pueblo ya que han sido constantes los accidentes por conducir a alta velocidad y no respetar la prelación en la vía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad