miércoles 08 de noviembre de 2023 - 12:06 PM

Guarda de seguridad fue hallado con un disparo dentro de un edificio de Cabecera

El CTI de la Fiscalía investiga la muerte de un guarda de seguridad que fue hallado sin vida, con un disparo de arma de fuego en el pecho, mientras se encontraba en horas laborales en un edificio del sector de Cabecera del Llano.
Compartir

El reporte que han entregado las autoridades fue que a las 3:12 de la madrugada de este miércoles 8 de noviembre, en la carrera 39A con calle 44 del barrio Cabecera del Llano, un hombre identificado como Jesús María Durán Badillo fue hallado sin vida en un conjunto residencial.

La víctima de 47 años de edad recibió el turno a las 6:00 de la tarde de ayer martes 7 de noviembre. Era natural de San Gil, separado y con hijos.

Una llamada por parte de una residente del conjunto advirtió a la Policía que el guarda se encontraba malherido dentro del edificio con un impacto a la altura del pecho.

“Se observó una persona lesionada, tirada en el piso, se realizó el traslado del ciudadano a centro asistencial, con el fin de brindarle primeros auxilios en el Hospital Universitario de Santander, donde personal médico indicó que ingresó sin signos vitales”, señaló en el informe la Policía.

En el lugar del fallecimiento del guarda de seguridad se halló un arma de fuego tipo revólver, que es de dotación de la empresa.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo del guarda de seguridad en el Hospital Universitario de Santander y el traslado a Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso.

La hipótesis que se maneja fue que el guarda de seguridad se autolesionó, pero se espera el análisis de las cámaras de vigilancia para confirmar esta versión.

No está solo, pida ayuda

Las autoridades en Bucaramanga recuerdan a todas las personas que existen líneas donde pueden recibir la atención personalizada de especialistas médicos en salud mental. La Secretaría de Salud y Ambiente ha habilitado la línea celular 318 548 93 77. De lunes a jueves estará disponible de 9 de la mañana a 9 de la noche y los fines de semana y festivos las 24 horas del día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad