miércoles 25 de octubre de 2023 - 2:30 PM

Hallan en bolsas los cadáveres de esposos

Juan Pablo González Ospino, de 34 años, y Adaluz Velásquez Fernández, de 28, iban en un carro que aún no aparece.
Compartir

Una pareja de esposos, residentes en el municipio de La Ceja, en el departamento de Antioquia, fue reportada como desparecida desde el pasado 14 de octubre, cuando fueron vistos por última vez en el centro de Medellín., según las primeras informaciones.

Lo que se informó en ese momento fue que los esposos habían salido del hotel de la capital antioqueña a bordo de un carro que sería de propiedad de ambos. Sin embargo, el vehículo no ha sido ubicado desde entonces.

Desde ese entonces la preocupación de los familiares no se hizo esperar. Los allegados de Ada Luz, oriunda del municipio de Planeta Rica (Córdoba), desde ese mismo instante iniciaron el proceso de búsqueda utilizando las redes sociales, publicando la foto de ambos.

Lea también: El drama de la mamá de la modelo Natalia Buitrago: lleva 26 meses buscándola

De la misma manera se elevaron cadenas de oración con el fin de que pudieran regresar sanos y salvo. Pero lamentablemente la noticia no se dio así.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que ayer, en la capital antioqueña fueron hallados los cuerpos de Juan Pablo González Ospino, de 34 años, y Adaluz Velásquez Fernández, de 28 años, la misma pareja cuyos familiares buscaban desesperadamente.

No olvide leer: Conductor quedó atrapado tras fuerte choque en vía a Girón: transeúntes ayudaron a rescatarlo

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados, de acuerdo con el informe de la Policía, metidos en una bolsa plástica por personas que transitaban por el barrio Belén Las Violetas, suroccidente de Medellín. Los testigos aseguraron, que se alcanzaban a ver los brazos de las pareja que salían de la bolsa.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad