jueves 16 de mayo de 2019 - 4:40 PM

Hincha del Alianza Petrolera fue asesinado en Barrancabermeja por dos del Atlético Nacional

Una herida en el hombro derecho fue suficiente para que se ‘apagara’ la vida de Luis Fernando García, un hincha del Alianza Petrolera, quien hacia las 8:00 de la mañana de este jueves, fue atacado, al parecer, por dos hinchas del Atlético Nacional, quienes fueron capturados por la Policía.

A esa hora, García caminaba por la diagonal 65 con 43 del barrio Las Granjas, en Barrancabermeja, cuando fue interceptados por los dos hinchas del equipo paisa, de 18 y 19 años, con quienes en días anteriores había tenido problemas por “camisetas de fútbol”.

A machete, los agresores hirieron a Luis Fernando en un hombro y emprendieron la huida, pero a pocas cuadras, la Policía los capturó.

Mientras tanto, los Bomberos auxiliaron al hincha del Alianza y lo trasladaron al Hospital Regional del Magdalena Medio donde fue estabilizado.

Luis Fernando García, hincha del Alianza Petrolera
Luis Fernando García, hincha del Alianza Petrolera

Parecía estable, pero la herida no dejaba de sangrar a pesar de las suturas. Estaba a la espera de su remisión a un centro médico de mayor nivel en Bucaramanga.

Sin embargo, en la tarde su estado de salud se agravó y falleció a causa de un “shock hipovolémico”, es decir, un paro cardiorrespiratorio producto de la hemorragia, según informó Luis Ospino, coordinador médico del Hospital Regional del Magdalena Medio.

Ahora, tras la muerte del hincha aurinegro, los capturados deberán responder por homicidio.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad