martes 24 de octubre de 2023 - 6:45 PM

Hombre habría grabado a niña mientras la abusaba sexualmente

La Fiscalía asegura que el procesado amenazó a la menor con publicar el video en redes sociales si se negaba a tener una relación sentimental con él.
Compartir

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, presuntamente responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado y pornografía con persona menor de 14 años.

Los hechos investigados ocurrieron en enero del 2022, en Albania (La Guajira), donde el hoy asegurado, al parecer, grabó a la víctima mientras la abusaba sexualmente.

Le puedo sugerir: Mototaxista habría violado a menor de edad durante una carrera: fue capturado

Se presume que el procesado amenazó a la menor con publicar el video en redes sociales si se negaba a tener una relación sentimental con él.

El hombre fue capturado por uniformados de la Policía Nacional el pasado 17 de octubre, en Albania (La Guajira), en cumplimiento de una orden judicial.

En desarrollo de las audiencias concentradas el procesado no aceptó su responsabilidad en los delitos imputados.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad