miércoles 20 de septiembre de 2023 - 3:59 PM

Hombres defendieron a una mesera de acoso sexual en un billar y los balearon

Sin mediar palabra, el agresor sacó un arma de fuego y abrió fuego indiscriminadamente contra los dos hombres que defendieron a la mesera.
Compartir

Dos hombres, de 62 y 31 años, fueron víctimas de un ataque a tiros dentro de un billar de Calarquá, en el departamento de Quindio. El incidente ocurrió sobre las 12:05 de la madrugada del martes.

Según testigos presenciales, la tragedia comenzó cuando los ciudadanos intervinieron para proteger a una mesera que estaba siendo objeto de acoso sexual por parte de un individuo, en estado de alicoramiento.

Sin mediar palabra, el agresor sacó un arma de fuego y abrió fuego indiscriminadamente contra los valientes defensores.

Lea también: Video | Así rescataron a un bebé que fue secuestrado por su propio padre

El atacante huyó rápidamente del lugar, mientras que la patrulla policial del área fue alertada y se dirigió al lugar para iniciar la investigación del caso.

Los heridos fueron socorridos y trasladados al Hospital La Misericordia de Calarcá, donde los médicos lograron estabilizarlos. Uno de los heridos fue remitido a un centro médico de mayor nivel en Armenia.

El ciudadano de mayor edad sufrió heridas de bala en el tórax y en el muslo derecho, mientras que el segundo herido presentó una herida en el antebrazo izquierdo que, afortunadamente, no puso en peligro su vida.

No olvide leer: ¿Estaba robando? Comunidad lo asesinó a palazos y pedradas en un matorral

El estado de salud del herido remitido a Armenia es de pronóstico reservado.

Las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento y del sistema de circuito cerrado de la vía pública con el fin de identificar al agresor y esclarecer el incidente.

El testimonio de los ciudadanos que defendieron a la mesera también será crucial en la identificación del agresor, quien podría enfrentar cargos por tentativa de homicidio.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad