miércoles 28 de octubre de 2020 - 5:00 PM

Joven de 19 años fue capturado en Cimitarra por microtráfico, porte de armas y homicidio

Según las autoridades, ‘Eliécer’ era integrante del Grupo delincuencial denominado “Clan del Golfo.
Escuchar este artículo

Como alias ‘Eliécer’, de 19 años, fue identificado un joven capturado por la Sijin de la Policía de Santander, señalado de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y homicidio.

Según las autoridades, ‘Eliécer’ era integrante del Grupo delincuencial denominado “Clan del Golfo, autodefensas Gaitanistas de Colombia - subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés.

Información suministrada por la comunidad apunta a que este joven sería el responsable de la distribución y venta de estupefacientes en el Magdalena Medio Antioqueño y en el municipio de Puerto Berrío (Antioquia).

La orden de captura emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Medellín, se hizo efectiva en Cimitarra.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 182 especializada de la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado de la ciudad de Bucaramanga y se encuentra a la espera de que un Juez de la República realice las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad