lunes 06 de noviembre de 2023 - 6:05 PM

Joven en Santander murió electrocutado cuando intentaba cambiar una bombilla

Daniel Pacheco Gil, de 23 años de edad, murió luego de recibir una descarga eléctrica. El joven intentaba cambiar una de las bombillas de su vivienda, en el barrio Santa Bárbara de Barrancabermeja.
Compartir

Una profunda tristeza embarga a una familia porteña, luego de que uno de los suyos muriera en un insólito accidente casero, ocurrido sobre el mediodía del pasado domingo en el barrio Santa Bárbara, en la comuna cuatro de Barrancabermeja.

Allegados cuentan que Daniel Pacheco Gil, de 23 años de edad, se dispuso a cambiar una bombilla en su casa y de manera inexplicable recibió una fuerte descarga eléctrica. “El joven se encontraba cambiando una bombilla. Él se sube y cuando hace contacto es que recibe la descarga eléctrica y cae fuertemente al suelo. Parece ser que estaba mojado, pero realmente no se sabe qué pudo ocurrir”, relataron allegados a la familia.

Ante el llamado de la comunidad, hasta el lugar llegaron unidades de bomberos a prestar los primeros auxilios. Según el Capitán Alexander Díaz, comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, “al llegar al sitio se encuentra, a un paciente en posición de cubito supino (boca arriba), inconsciente en compañía de sus familiares. Luego se hace la toma de signos vitales, se procede a inmovilizarlo y se ubica en camilla de la ambulancia. Se realiza descarga debido a que la frecuencia cardíaca se encontraba ausente y se continúan con maniobras de reanimación durante el traslado hasta el centro asistencial”, explicó.

Al llegar a la Clínica Magdalena, el paciente fue ingresado de urgencia al área de reanimación, pero minutos después el médico de turno manifiesto que el paciente había fallecido.

La trágica noticia, llenó de profunda tristeza a familiares y amigos del joven, “estamos desconcertados por la noticia, él era un joven trabajador, responsable, con carisma y no entendemos como ocurrió esto; pedimos a todas las personas que tengan cuidado, a veces nos confiamos cuando vamos a realizar cualquier trabajo o labor en casa y no debemos subestimar ningún riesgo por pequeño que sea o que parezca. Esta noticias nos entristece muchísimo”, dijo un amigo del joven fallecido.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad