miércoles 29 de noviembre de 2023 - 10:49 AM

Lo asesinaron por robarle la moto: su familia pide justicia; asesinos están sueltos

Jesús Flórez Gómez fue asesinado por un par de delincuentes que lo increparon para robarle su motocicleta. Lamentablemente, los homicidas siguen en libertad.
Compartir

Jesús Flórez Gómez intentó vivir; durante más de 20 días batalló contra la muerte, mientras los médicos hacían su parte en un intento de salvarle la vida en una Unidad de Cuidados Intensivos, pero no lo logró.

No olvide leer: Tenía detención domiciliaria por homicidio y fue capturado portando un revólver en el norte de Bucaramanga

Su muerte llegó el martes en el Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena, a donde lo trasladaron desde el 4 de noviembre cuando recibió una balas en la nuca y cuello

Ese sábado, Jesús iba en moto con un amigo por las calles del corregimiento de Casjacal, en Magangué, en instantes en que sujetos armados los increparon y con amenazas les pidieron el vehículo. Las balas que dispararon los delincuentes afectaron a las dos víctimas, pero una de ellas llevó la peor parte.

Lea también: ¿Qué fue lo que pasó? Las confusas versiones sobre la desaparición de la niña de 8 años en Bogotá

A Flórez Gómez lo auxiliaron de inmediato y luego lo trasladaron a Cartagena, pero al final no logró sobrevivir. Su familia pide justicia, sus allegados lo extrañarán, todo un pueblo está sentido con lo que califican como una injusta muerte.

De los homicidas no hay información, aquella vez huyeron y nadie supo de ellos. Las labores de la Policía están encaminadas a ubicarlos y capturarlos. Entretanto, el cuerpo de la víctima permanece en la morgue de Medicina Legal en Cartagena.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad