miércoles 29 de noviembre de 2023 - 4:54 PM

Menor de edad murió en medio de un tiroteo: recibió dos disparos

La familia del menor señaló que estaba distraído en su celular cuando caminaba por la calle camino a su casa, justo en el momento que comenzó la balacera.
Compartir

Las balas volvieron a cegar la felicidad de una familia en el municipio de Malambo (Atlantico). La noche del pasado lunes 27 de noviembre, un adolescente de 15 años identificado como Yorman Henríquez fue asesinado por una bala perdida, en el barrio Villa Esperanza del municipio atlanticense.

La familia de Yorman afirma que el joven estaba distraído en su celular cuando caminaba por la calle camino a su casa, justo en el momento que comenzó la balacera.

Lea también: Video: Se salvó de milagro, sicario iba a matar a joven pero se le trabó el arma

El hecho se presentó en la calle 4B1 con carrera 3 Sur. El menor de edad sufrió dos impactos de bala: uno en la cabeza y el segundo en el cuello. Su tío fue la persona que lo trasladó hasta la clínica Campbell en Barranquilla donde fue atendido

Menor de edad murió en medio de un tiroteo: recibió dos disparos

El menor estuvo internado hasta este martes 28 de noviembre en dicho centro de atención médica donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades confirmaron la captura de una persona quien sería el principal sospechoso de haber comenzado el tiroteo.

Tomado de EL UNIVERSAL

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad