lunes 20 de enero de 2020 - 12:00 AM

Microsueño habría causado accidente frente a la Cárcel de Mujeres de Bucaramanga

Edinson Alveiro Reyes Abril perdió el control de la moto que conducía y chocó contra el separador de la prolongación de la calle 45 cerca a Chimitá. Falleció de forma inmediata.
Escuchar este artículo

A Edinson Alveiro Reyes Abril, se le fue la vida en un instante, el joven de 29 años falleció ayer en la madrugada en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la prolongación de la calle 45 justo frente a la Cárcel de Mujeres en Chimitá, en Bucaramanga.

Aunque las autoridades investigan qué pudo ocurrir, al parecer un microsueño y conducir en estado de alicoramiento serían las principales hipótesis del hecho que además dejó a un hombre con heridas leves.

Perdió el control

De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, hacia la 1:50 de la madrugada Edinson conducía una motocicleta Yamaha Crypton de placa DUJ-50C, iba acompañado de un amigo de 26 años y se dirigían desde Girón hacia Bucaramanga; sin embargo justo frente a la entrada del centro de reclusión femenino, el ‘pato’ sintió que se orillaban hacia la izquierda y de un momento a otro colisionaron contra el separador.

En ese momento el acompañante se tiró del vehículo que se arrastró un par de metros sobre ella berma hasta que Reyes Abril chocó contra un árbol y rebotó contra el asfalto. La moto se arrastró sola cerca de cuatro metros más.

No pudieron hacer nada

Debido al fuerte impacto, Edinson Alveiro sufrió trauma craneoencefálico severo y traumas internos que le arrebataron la vida de forma inmediata. A los pocos minutos llegaron paramédicos a verificar la situación, pero no le hallaron signos vitales. Entre tanto su compañero sufrió traumas leves cuando se lanzó de la moto.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaron el levantamiento del cadáver que ayer en la tarde fue entregado a sus familiares en la Morgue de Medicina Legal y ahora es velado en Girón. En medio del dolor, sus seres queridos prefirieron no entregar declaraciones sobre lo sucedido, sin embargo allegados a Reyes Abril lo describieron como un excelente amigo, muy alegre y un gran fanático del fútbol.

“Qué duro saber que esa hermosa sonrisa no está más. Que en paz descanse querido amigo, gracias por cada sonrisa brindada y por esa amistad tan valiosa” era un de los tantos mensajes que sus amigos escribieron ayer en redes sociales.

El fallecido vivía en el barrio Eloy Valenzuela de Girón, trabajaba en un lavadero de carros y estudiaba una carrera profesional

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad