martes 17 de octubre de 2023 - 6:00 PM

Mujer asesinada en su casa era madre de uno de los sicarios más buscados

El presunto sicario había sido capturado en 2020 junto a su padrecuando ambos atracaban a un ciudadano.
Compartir

Irmes Narváez Rada, de 45 años, fue la mujer que fue asesinada junto a Kevin Toloza Sandoval, de 20 años, en el municipio de Malambo, Atlántico. El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado 14 de octubre. El doble homicidio conmocionó a la comunidad malambera este fin de semana por la atroz manera en la que tomaron lugar los hechos.

Los homicidas irrumpieron en la vivienda de sus víctimas, disparando sin mediar palabras, propinándoles múltiples disparos en sus cuerpos. La unidad del CTI de la Fiscalía General de la Nación se encargó de realizar el levantamiento del cadáver de Narváez Rada, quien murió en la escena del crimen.

Le recomendamos leer: Video: ¡Insólito! Ladrón se hizo pasar por “influencer” para que la comunidad no lo golpeara

El joven de 20 años, quien tenía anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y hurto a menor cuantía, fue trasladado hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde llegó sin signos vitales. De sus victimarios, la Policía les sigue la pista a través de las investigaciones sobre el caso para dar con su captura.

Mujer asesinada en su casa era madre de uno de los sicarios más buscados

Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y daño en bien ajeno eran las anotaciones judiciales que Irmes Narváez Rada tenía registradas en el Sistema Penal Oral Acusatorio.

¿De quién era la madre?

Después de su asesinato, se dio a conocer que Irmes Narváez era madre de Carlos Alberto de la Hoz Narváez, alias ‘el Carlitos’, quien era uno de los delincuentes más buscados en Barranquilla en los últimos años.

El criminal, de 23 años, fue capturado en medio de un exhaustivo operativo policial el pasado 11 de julio en Valledupar. Las autoridades constataron que estaba involucrado en fuga de presos y tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego. De igual forma, indicaron que estaba involucrado en homicidios que tomaron lugar en julio, septiembre y noviembre de 2021.

No olvide leer: En video: Adulto mayor cuidaba motocicletas y al tiempo vendía drogas en El Socorro

Mujer asesinada en su casa era madre de uno de los sicarios más buscados

En 2020, ‘Carlitos’ fue capturado en flagrancia junto a su padre en el barrio El Hipódromo del municipio de Soledad, cuando atracaban a un hombre que se encontraba en vía pública, según las autoridades. En aquel entonces, la Policía les incautó un revólver calibre 38 del que estaban haciendo uso para perpetrar el robo intimidando a su víctima.

También reportaron que ese mismo año había sido señalado de cometer robo en distintas modalidades en barrios de dicho municipio. A día de hoy, se encuentra recluido en la cárcel de la Tramacúa de Valledupar.

Siga leyendo: Hombre fue asesinado mientras almorzaba en un restaurante: esto es lo que se sabe

‘Los Costeños’ es uno de los grupos delincuenciales más peligrosos de la capital del Atlántico, dedicados al sicariato, extorsión y homicidios, según las investigaciones de las autoridades.

Mujer asesinada en su casa era madre de uno de los sicarios más buscados


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad