martes 12 de septiembre de 2023 - 10:23 AM

Mujer salió con su expareja a comprar casa y apareció muerta: tenía dos heridas con arma cortopunzante

Al parecer, su expareja habría llamado a la familia para exigir dinero a cambio de revelar el paradero del cuerpo de Estafanía. Por el momento las autoridades no han dado con este hombre.
Compartir

Un viaje que comenzó como una aparente búsqueda de una nueva vivienda se convirtió en una terrible tragedia en los límites de los departamentos de Valle del Cauca, Risaralda y Quindío.

El pasado domingo 10 de septiembre, Estefanía Guerrero Gómez, una joven madre de dos hijos, le anunció a su familia que emprendería un viaje con su excompañero sentimental.

Esta pareja había vivido en el departamento de Cauca, y su relación se había deteriorado debido al maltrato. Cuando Estefanía decidió separarse, su familia en Montenegro, Quindío, le brindó refugio a ella y a sus hijos, tratando de protegerla de su excompañero. Sin embargo, este último logró ubicar su paradero y llegó hasta la casa donde se encontraban viviendo.

A pesar de los intentos por mantenerlo alejado, el hombre insistía en querer estar cerca de su hijo. Incluso le ofreció un teléfono celular y habló de regalarles una casa a ella y sus hijos.

Lea también: ¿Lo sacaron de su casa para matarlo? Lo acuchillaron al llegar a un billar

El padre de Estefanía, Mario Guerrero, le advirtió al hombre que no molestara a su hija y que, si quería cumplir con sus responsabilidades como padre, lo hiciera sin perturbarla, ya que ella no tenía intención de regresar con él.

El domingo, la pareja partió desde Montenegro en una motocicleta que pertenecía a la familia de Estefanía. Más tarde, lograron comunicarse y afirmaron que se dirigían a Alcalá, en el norte del Valle del cauca, con la intención de visitar algunas casas en venta. Tristemente, después de esa comunicación, se perdió todo rastro de ellos.

No olvide leer: Increíble: Se hizo pasar como secuestrado para pedirle $10 millones a su hermana

Al anochecer, una llamada proveniente del teléfono de Estefanía informó sobre su trágica muerta.

Algunos testigos señalan que se trataría del mismo victimario contándole a la familia su crimen. Además, señalaron que el hombre le había pedido una suma de dinero a los allegados de la víctima para revelar la ubicación del cuerpo de Estefania.

La mañana del lunes 11 de septiembre, se descubrió el cadáver de una mujer en un cafetal de la vereda Los Mangos en Alcalá.

Le puede interesar: Video: Transportaba en Santander $40 millones en cocaína camuflados en una camioneta

La víctima fue identificada como Estefanía Guerrero, originaria de Armenia. Al parecer, la muerte parecía haber sido causada por dos heridas de arma cortopunzante

Hasta el momento, el paradero del presunto asesino sigue siendo desconocido. La comunidad y la familia de Estefanía Guerrero esperan que se haga justicia y se esclarezcan los detalles de este trágico suceso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad