miércoles 22 de noviembre de 2023 - 1:23 PM

Murió en Bucaramanga la cuarta víctima de un accidente de dos motos en Norte de Santander

El accidente de tránsito se presentó el pasado 21 de octubre entre dos motocicletas en la vía entre Ocaña y Ábrego en Norte de Santander. Cinco personas resultaron heridas y cuatro de ellas han fallecido mientras eran atendidas en centros médicos después del siniestro vial.
Compartir

En el Hospital Universitario de Santander, tras permanecer en agonía durante un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció Cenén Suárez Rodríguez, un hombre de 35 años de edad que había sido trasladado desde Ocaña después de un fuerte accidente entre dos motos.

El accidente de tránsito se presentó el pasado 21 de octubre, en el kilómetro 22 de la vía entre Ocaña y Ábrego en Norte de Santander, cerca de la estación de servicio Algodonal.

Dos motocicletas, una con tres pasajeros y la otra con dos, chocaron de frente dejando a los cinco hombres gravemente heridos.

De los cinco heridos, dos murieron horas después del accidente, mientras que uno más 10 días después. Cenén Suárez se convierte en la cuarta víctima de este trágico hecho. Solo sobrevive una persona, en un centro asistencial de Bucaramanga, pero su estado es crítico.

$!Murió en Bucaramanga la cuarta víctima de un accidente de dos motos en Norte de Santander

Eduardo Rodríguez, primo de Cenén, era el familiar que estaba en Bucaramanga pendiente de la salud de su ser querido. Aseguró que el accidente ocurrió por exceso de velocidad.

“Esos hombres, todos mayores de 35 años, cometieron una locura por exceso de velocidad. Todos han muerto de forma trágica y solo uno sobrevive. Mi primo (Cenén Suárez Rodríguez) tenía muerte cerebral y tenía una de diez posibilidades de sobrevivir. Si se recuperaba quedaba en muy mal estado”, indicó Eduardo.

Desde el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso salió con el féretro de su primo con destino a Norte de Santander, donde lo esperan su esposa y dos hijos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad