miércoles 24 de abril de 2019 - 9:17 AM

Niño de 2 años murió ahogado en una quebrada de Cepitá

Un niño de dos años falleció en zona rural de Cepitá, luego de caer de manera accidental a las aguas de la quebrada Perchiquez.

La tragedia ocurrió hacia las 5:00 de la tarde de este martes. Según las primeras versiones, el niño jugaba cerca a la quebrada mientras su mamá y otros familiares laboraban en la cosecha de tabaco.

Tras notar la ausencia del menor de edad, familiares, apoyados por la Policía y habitantes de la zona, iniciaron las labores de búsqueda que dieron fruto más de dos horas después, cuando, a las 7:30 de la noche hallaron el cuerpo sin vida, a unos cinco kilómetros de donde ocurrió el accidente.

Hasta la zona se desplazaron hombres de la Sijin para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal en San Gil, donde será entregado a sus familiares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad