viernes 29 de septiembre de 2023 - 4:30 PM

Parrillero de una moto falleció tras grave accidente en la autopista a Piedecuesta

Una moto Pulsar NS 200 se salió de la vía e impactó contra el separador en el retorno de Platacero, Piedecuesta. Sergio Arturo Oviedo Alvarado, el parrillero, falleció.
Compartir

En el Hospital Internacional de Colombia, HIC, perdió la vida Sergio Arturo Oviedo Alvarado, tras un grave accidente de tránsito en la autopista Piedecuesta – Floridablanca.

De acuerdo a la información que ha sido recopilada por las autoridades de tránsito, la víctima iba como parrillero en una motocicleta Pulsar NS 200, de matrícula HTY-92D y de color azul, que era conducida por Breiner Cruz, por toda la autopista.

Era aproximadamente las 12:30 de la madrugada de este viernes 29 de septiembre cuando, en hechos que son investigados, a la altura del retorno de Platacero (sentido sur – norte), el conductor perdió el control de su vehículo.

Tras esto, la moto chocó fuerte contra el separador, dejando a los ocupantes heridos. La ayuda no tardó en llegar y paramédicos en ambulancias arribaron al sitio a socorrer a las víctimas.

Lea también: La historia del joven santandereano que fue asesinado en Guatemala

Sergio Arturo se llevó la peor parte. Estaba inconsciente, con un trauma craneoencefálico severo. Fue llevado al HIC y pese a los esfuerzos del personal médico, perdió la vida horas después.

El conductor de la moto fue valorado y entregó su versión del accidente de tránsito.

“Por la lluvia, la carretera estaba mojada, perdimos el control y colisionamos contra el separador”, señaló el motociclista.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Piedecuesta se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga.

Se iniciarán las acciones investigativas para corroborar con exactitud lo sucedido en este siniestro vial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad