martes 14 de noviembre de 2023 - 1:38 PM

Perdió el control de su moto y murió al rodar a un barranco de 20 metros en Santander

Javier Suárez Portilla, de 56 años, perdió la vida tras sufrir un grave accidente en su motocicleta.
Compartir

En la mañana de este martes 14 de noviembre, Javier Suárez Portilla, de 56 años, perdió la vida tras sufrir un grave accidente en su motocicleta, en la vereda Parámo Monsalve, de Suratá, Santander.

El hombre, que conducía una motocicleta suzuki, perdió el equilibro y se resbaló por un abismo, por el que rodó aproximadamente 20 metros, según la Policía de Santander.

Le recomendamos leer: Motocicleta en la que iba menor de edad que murió en accidente no tenía Soat ni tecnicomecánica

El hombre fue trasladado al Hospital San Sebastián, en Suratá. Sin embargo, los médicos confirmaron que no tenía signos vitales. Desafortundamente, murió debido a las múltiples lesiones en su cuello y en el cuerpo.

La Alcadía de Suratá lamentó la muerte de Javier Suárez Portilla, quien se desempeñaba como minero y agricultor. Además de ser reconocido como un ciudadano honorable.

Le puede interesar: Hombre murió al interior de un motel en Barrancabermeja

"La administración de Suratá, en cabeza de nuestra Alcaldesa Ana Francisca Coronado Gómez, lamentan el sensible fallecimiento de nuestro amigo y paisano Javier Suarez Portilla, enviamos un abrazo de condolencias a su esposa e hijos y todos los familiares de este gran hombre Surateño", publicó en su cuenta de Facebook la Alcaldía de Suratá.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad