domingo 05 de julio de 2020 - 1:00 PM

Por fiesta en residencia, 18 personas fueron sancionadas en Bucaramanga

En una vivienda del barrio San Francisco en Bucaramanga fue intervenida una fiesta en la que al parecer además de bebidas embriagantes también se ofrecían servicios sexuales.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la Policía Metropolitana, el pasado sábado 4 de julio, 18 personas fueron sancionadas por incumplir con el aislamiento obligatorio al ser sorprendidas en una residencia.

“El grupo Caza infractores encontró en una vivienda en cuyo interior funcionaba una actividad de comercio no permitida (clandestina), donde se expendían bebidas embriagantes, y se realizaban incluso pagos por datáfono del consumo de algunos servicios que allí ofrecían”, informó el brigadier general, Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En el operativo, dos vehículos y ocho motos fueron inmovilizados. En el sitio se encontró un arma de fogueo y un circuito de seguridad, el cual era monitoreado dentro de la vivienda para dar aviso cuando se observaran afuera los controles Policiales.

Según las autoridades, el establecimiento fue sellado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad