lunes 04 de diciembre de 2023 - 2:30 PM

Por saltarse el retén, atropelló a dos policías y a dos agentes de tránsito

Después de recibir la orden de detenerse en un operativo de control, el hombre optó por acelerar su vehículo, embistiendo a los dos agentes de tránsito.
Compartir

Un individuo, identificado como Johan Alexander Monroy, de 33 años, fue arrestado por las autoridades en Bogotá después atropellar a cuatro agentes; dos de ellos policías y dos agentes de tránsito.

El hecho ocurrió cuando los agentes intentaron detenerlo durante un retén. Después de recibir la orden de detenerse en un operativo de control, el hombre optó por acelerar su vehículo, embistiendo a los dos agentes de tránsito que intentaban hacer cumplir la detención.

Lea también: Racha de violencia: Sicarios asesinaron a un hombre de 58 años en plena vía pública

La captura del individuo se llevó a cabo en la Carrera 7 con calle 63, en el barrio Chapinero Central, tras una persecución en la que también resultaron atropellados dos agentes de la Policía.

El detenido, Johan Alexander Monroy, enfrentará cargos por el delito de lesiones personales.

Entre los agentes afectados se encuentran el subintendente Diego Muñoz, de 39 años, con una lesión en la mano izquierda, y el patrullero Jhon Hernández, de 27 años, con un trauma en la pierna izquierda.

No olvide leer: Video: Capturan a sujeto en Floridablanca que amenazaba con matar con una escopeta a su compañera sentimental

También resultaron heridos el agente de tránsito Pedro Vega, de 36 años, y el agente identificado como Jaime Andrés Mendoza, de 32 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad