sábado 02 de diciembre de 2023 - 2:44 PM

Robo de 20 millones en efectivo y cadena de oro: hay un capturado

El pasado jueves, 30 de noviembre, pasadas las 6:00 de la tarde, se registró un millonario hurto en el barrio Laureles de Medellín que dejó una persona capturada.
Compartir

Este sujeto, mediante intimidación con arma de fuego, se habría llevado $ 20 millones de pesos en efectivo y una cadena de oro avaluada en $ 12 millones en el barrio Laureles de Medellín.

La víctima de este hecho dio aviso a las autoridades, quienes emprendieron la búsqueda y en la calle 33 con carrera 74 lograron capturar al sospechoso, identificado como Juan Carlos Correa, de 25 años.

Este hombre se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, la cual tenía las placas alteradas. Así lo confirmaron las autoridades después de ser verificada por el técnico en automotores de la Sijín.

De manera preliminar se pudo conocer que el arma de fuego con la que se intimidó a la víctima y los elementos hurtados no le fueron encontrados a este sujeto.

Sin embargo, tanto el sospechoso como la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía y serán las autoridades las encargadas de investigar lo sucedido.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad