miércoles 01 de noviembre de 2023 - 9:10 PM

¿Se le disparó el revólver? Investigan la muerte de un joven en una cancha de Bucaramanga

Compartir

La muerte de Pablo Andrés Salazar Mateus, de 23 años de edad, se encuentra por establecer para la Policía Metropolitana de Bucaramanga y el CTI de la Fiscalía. Los hechos se presentaron a las 3:30 de la tarde de este miércoles 1 de noviembre en el Parque Lineal del barrio Bavaria II.

El cuadrante del CAI Café Madrid recibió el reporte que en la cancha sintética del barrio Bavaria II había aglomeración de gente y una persona lesionada por arma de fuego.

“Una llamada nos manifestó que la persona se había lesionado sola. En una motocicleta fue llevado hasta el Hospital Local del Norte por una herida en el pecho”, señaló en el informe la Policía.

En el centro médico, Pablo Andrés Salazar Mateus ingresó al servicio de urgencias donde falleció cuando se le practicaban los primeros auxilios.

“Presentaba un impacto en el pecho sin orificio de salida y otro en la muñeca inferior izquierda con orificios de entrada y salida”, se describió en el informe forense.

La hipótesis que manejan las autoridades es que Pablo Salazar se encontraba manipulando un arma de fuego y el mismo la accionó ocasionándose las heridas.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección al lugar de los hechos y el levantamiento del cuerpo en el Hospital Local del Norte para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso.

Se espera el reporte de Medicina Legal y las investigaciones del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para conocer las causas del fallecimiento del joven de 23 años de edad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad