domingo 22 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Seis personas heridas por una explosión en una ferretería en Piedecuesta

La emergencia, que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos del municipio, se presentó en horas de la mañana de este sábado. Por el momento las causas del estallido aún se desconocen.
Escuchar este artículo

Una explosión alteró la tranquilidad de las personas que se encontraban sobre las 9:15 a.m. de este sábado en la ferretería ‘El Canelo’ ubicada en la calle 11 entre carreras 5 y 6 de Piedecuesta.

Aunque se desconocen las causas, testigos aseguraron que en el interior del establecimiento comercial hubo un estallido que generó la emergencia.

De inmediato, el cuerpo de Bomberos de Piedecuesta llegó hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia. Fue necesaria la intervención de dos vehículo y seis unidades. No se generó un incendio, pero sí resultaron lesionadas seis personas que se encontraban a esa hora en el lugar.

Seis personas heridas por una explosión en una ferretería en Piedecuesta

Entre los heridos, los cuales fueron trasladados a la Clínica de Piedecuesta, se encuentra una menor de edad. Sin embargo, según reportó Rafael Herrera Jaimes, comandante del Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta, los lesionados no presentan heridas de gravedad a excepción de Harold Fabián Rangel Torres, uno de los trabajadores del lugar.

Los otros heridos son: Olga Lucia Sandoval Bohórquez, Dayra Capacho Torres, Gina Paola González, José Luis Otías y un menor de edad.

De igual forma, Herrera manifestó que por el momento se desconocen las causas de la explosión. “Es parte de la investigación, todavía no tenemos certeza sobre qué fue lo que sucedió allí”, indicó el oficial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad