Judicial
Miércoles 01 de noviembre de 2023 - 08:50 AM

Sicarios arremetieron contra padre e hijo: fueron asesinados cerca a su casa

Habían estado dialogando con varios amigos sobre los resultados de las elecciones del domingo. Cuando iban para su residencia fueron acribillados.

El CTI de la Fiscalía quedó a cargo de las investigaciones de este homicidio. FOTO: EL UNIVERSAL.
El CTI de la Fiscalía quedó a cargo de las investigaciones de este homicidio. FOTO: EL UNIVERSAL.

Compartir

Publicado por: El Universal

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de la vereda Santa Fe, en el municipio de Albania, La Guajira, dos hombres, identificados como Luis Enrique Cotera, de 54 años, y su hijo Carlos Luis Cotera Romero, de 23, perdieron la vida a manos de desconocidos que les propinaron múltiples disparos.

Los hechos ocurrieron tras una jornada de celebración por las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo.

Padre e hijo estuvieron saliendo en Albania hasta altas horas de la madrugada de ayer lunes. Cuando se dirigieron a su vivienda en la vereda Santa Fe, fueron sorprendidos por un grupo de individuos que les dispararon de manera indiscriminada.

Le recomendamos leer: Video: En un día, ladrón robó dos veces un asadero de pollos en Santander

La comunidad relató que escucharon varias detonaciones durante la noche, pero las confundieron con fuegos artificiales relacionados con el proceso electoral. Fue al amanecer, mientras realizaban sus actividades diarias, que descubrieron los cuerpos sin vida abandonados en el lugar.

Luis Enrique Cotera y su hijo Carlos Luis Cotera Romero eran oriundos del Magdalena y se dedicaban a labores agrícolas en la vereda Santa Fe. Sin embargo, se ha informado que Luis Enrique Cotera tenía antecedentes judiciales por diferentes delitos.

En respuesta a este doble homicidio, funcionarios del CTI de la Fiscalía han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Lea también: Confirman condena por aberrante caso de abuso a un niña en un colegio de Girón

Los vecinos de estas dos personas se encuentran consternados por este acto de violencia que ha cobrado la vida de dos personas.

Publicado por: El Universal

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad