domingo 26 de noviembre de 2023 - 9:15 AM

Sicarios asesinaron a un abogado mientras veía televisión

La víctima estaba viendo televisión cuando apareció el asesino a sueldo y le disparó en varias oportunidades.
Compartir

Luis Alfredo García Lascano, de 33 años, nació y se crió en Magangué, Bolívar, pero cuando ya era un adulto decidió buscar nuevas oportunidades en Atlántico, es así como escogió a Soledad para sus siguientes proyectos.

Este bolivarense es el hombre que sicarios asesinaron, en la noche del viernes pasado, dentro de una casa, en el barrio Bello Horizonte. La víctima estaba viendo televisión cuando apareció el asesino a sueldo y le disparó en varias oportunidades.

Los familiares y amigos de Luis Alfredo lamentan su muerte y expresan sus condolencias a través de redes sociales. La Policía investiga el caso. Por el momento no hay capturados o móviles de asesinato. Luis murió en el lugar de los hechos.

La víctima, al parecer, será sepultada en su tierra natal. También se conoció que Luis Alfredo era abogado.

Este crimen se suma al ocurrido también en la tarde de este viernes en el Barrio Abajo de Barranquilla, donde un ataque sicarial dejó un hombre muerto y dos heridos.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Luis Andrade Tapia, de 62 años de edad, quien fue trasladado a la Clínica General de Norte sede 2, donde se confirmó su deceso.

Así mismo resultaron heridos David Enrique Cassiani Colón, de 18 años; y Jossimar José Teherán Pérez, de 37.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad