lunes 15 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Policía busca a alias “Tustón” por el violento hecho en Luz de Salvación

Alias ‘Tuston’ ya estaba encolerizado y en un leve momento de ‘lucidez’ se marchó. Pero luego de andar unos 10 metros, se devolvió para terminar con la ‘ofensa’ a tiros. Uno de los venezolanos, Luis Rojano, falleció.

Unos tragos encima y diferencias políticas llevaron al desenfreno a un bumangués conocido como alias ‘Tuston’, cuando en un debate con tres venezolanos respondió a sus opiniones a bala. Dos quedaron heridos, uno murió.

Los extranjeros que eran conocidos por trabajar en construcción y mototaxismo, compartieron toda la noche consumiendo bebidas alcohólicas. Se encontraban en la peatonal 26 del barrio Luz de Salvación de Bucaramanga, donde residen.

Todo iba bien hasta que los venezolanos subieron la tensión al hablar de la política de su país natal y se quejaron de su situación en Colombia; ‘Tuston’, lleno de furia, alegó defendiendo su territorio.

Lea también: Motociclista murió tras chocar contra un separador en Barrancabermeja.

Al parecer, la gresca subió de tono cuando Luis Rojano, de 28 años, comparó a los presidentes de Colombia y Venezuela.

‘Tuston’ ya estaba con ‘la cabeza caliente’ y en un leve momento de ‘lucidez’ se marchó, anduvo unos 10 metros, pero no se quería quedar con esa rencilla y por ello retrocedió y con furia sacó un revólver que tenía escondido en el pantalón y desde unas escaleras en esa estrecha callejuela le disparó un tiro a Segundo Rojano.

Los otros dos venezolanos, Luis José Rojano Chourio de 21 años y José Gregorio Álvarez de 23 años salieron corriendo detrás de ‘Tuston’, quien al verse perseguido accionó su arma otra vez, haciendo varios tiros.

Le puede interesar: El infierno de un asesino arrepentido en Bucaramanga.

Uno de los proyectiles alcanzó a Luis José Rojano, lo impactó en el pecho, pero no salió. Murió de inmediato.

Álvarez tuvo suerte, una bala lo rozó, quedó herido, pero no de gravedad.

‘Tuston’ al ver aquel desastre de sangre emprendió la huida.

Al cesar la ‘lluvia’ de balas, los vecinos salieron atónitos a tratar de ayudar a los heridos.

A Luis José Rojano, quien estaba agonizando, lo subieron en una cobija por el largo camino de escaleras empinadas que conforman la peatonal.

Los heridos están bajo pronóstico reservado en un centro médico. La autoridades investigan el paradero de ‘Tuston’ para que responda por el incidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad