lunes 11 de septiembre de 2023 - 12:29 PM

Tragedia: una mujer falleció en la vía al Aeropuerto al chocar contra un separador

Como Leidy Carolina Rodríguez García, de 29 años de edad, fue identificada la mujer que falleció en un trágico accidente de tránsito mientras se desplazaba en una motocicleta en la vía entre Lebrija y Girón, Santander, metros adelante del peaje del Aeropuerto Palonegro.
Compartir

La mujer de 29 años de edad, identificada como Leidy Carolina Rodríguez García, alcanzó a ser trasladada a la Clínica de Girón y remitida al Hospital Universitario de Santander, pero por la gravedad de las heridas falleció.

De acuerdo con el informe de las autoridades de Tránsito, el trágico accidente ocurrió a las 8 de la noche del domingo 10 de septiembre, en la vía entre Lebrija y Girón, Santander, pasando el peaje del Aeropuerto Palonegro. La mujer iba con un acompañante en una motocicleta.

Mientras iban en la moto, al tomar una de las curvas de descenso hacia Girón, perdieron el control y el vehículo se estrelló contra el separador. La motocicleta quedó sobre el carril en el que se desplazaban, pero sus dos ocupantes fueron a parar en el sentido contrario.

Al parecer, una camioneta que pasaba por el lugar los golpeó dejando a la mujer de 29 años de edad boca abajo y agonizante mientras que su acompañante, un joven, sufrió una herida abierta en la pierna izquierda.

“La joven convulsionaba mientras que el otro muchacho estaba adolorido por la herida en su canilla. De inmediato llamamos a las ambulancias para que los atendieran a pesar que se la querían llevar en un vehículo particular. Como que les quedó grande la curva”, señaló uno de los testigos.

De urgencias fueron remitidos a la Clínica de Girón donde recibieron los primeros auxilios, pero por la gravedad de las lesiones Leidy Carolina Rodríguez García fue remitida al Hospital Universitario de Santander, HUS.

“La sometieron a una intervención quirúrgica, pero falleció en la madrugada. El otro muchacho está estable”, señaló un conocido.

El levantamiento del cuerpo fue adelantado por la Secretaría de Tránsito de Girón quien lo trasladó a Medicina Legal en el barrio Campohermoso. Por ahora, se ha manejado la versión de los testigos mientras se adelantan las investigaciones que permitan esclarecer o confirmar lo que sucedió en el fatal accidente.

De la víctima se conoció que vivía en Girón, estaba casada y era madre de un menor de edad. Estudiaba en las Unidades Técnicas de Colombia quienes mediante un mensaje en redes sociales expresaron las condolencias a sus seres queridos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad