Judicial
Domingo 14 de enero de 2024 - 03:45 PM

Última hora: reportan asesinato de un hombre en el barrio Rincón de la Paz

Los hechos se presentaron en el barrio Rincón de la Paz sobre el mediodía de hoy, 14 de enero. Por ahora se desconocen las causas y la identidad de la víctima fatal.

Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: K.G.

Los residentes del barrio Rincón de la Paz, en inmediaciones del sector de Chimitá y de la Cárcel de Mujeres, reportaron el homicidio de una persona, de forma precisa en la calle 48 con 49CW.

Según informes dados por testigos se escucharon tres detonaciones en el barrio y, posteriormente, se vio venir a un hombre herido caminando, que luego se desplomó y quedó tirado sobre el asfalto.

No obstante, también hay versiones que apuntan que el homicidio fue con arma blanca, algo que no ha sido confirmado ni negado por las autoridades en el momento de la redacción de este artículo.

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima fatal y las causas del crimen y las autoridades policiales no han hecho pronunciamiento o reporte alguno al respecto.

Por lo pronto, lo que se sabe, es que los habitantes y vecinos del sector, al ver lo ocurrido, trataron de ayudar o trasladar al sujeto, pero este habría perdido la vida al poco tiempo. Los mimos residentes indican que la persona asesinada es un hombre que "no es del barrio y tampoco le conocen o le han visto".

Las autoridades tienen acordonado el lugar de los hechos y se espera que hagan presencia unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación, para el levantamiento técnico y el inicio de la investigación.

Se desconocen las razones o causas del incidente, por lo que las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables.

Publicado por: K.G.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad