Judicial
Lunes 24 de enero de 2022 - 12:00 AM

Un motociclista resultó herido en múltiple choque en Morrorrico

Un furgón, al parecer, sin frenos habría ocasionado el siniestro.

Marco Valencia / VANGUARDIA
Marco Valencia / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Judicial

En el múltiple choque que se registró ayer en la tarde, en la curva de la calle 14 con 62A de Morrorrico, Wilmer Capacho llevó la peor parte, pues quedó atrapado en medio de dos vehículos cuando iba en su motocicleta. Sufrió graves heridas en la pierna derecha, por lo que fue trasladado hasta un centro médico, donde permanece bajo observación.

Lea también: Investigan al presunto abusador de atletas en Santander

Según testigos, un furgón de placas TJV 462 que bajaba hacia Bucaramanga se habría quedado sin frenos, ocasionando que se estrellara contra una camioneta blanca de placas CWH298. El golpe la habría mandado con fuerza contra la moto de Wilmer, que iba adelante y a su vez terminó golpeando a una buseta que se movilizaba en el mismo sentido.

Wilmer habría tratado de saltar, pero en el intento su pierna derecha se habría quedado atrapada y habría sufrido graves lesiones. Fue auxiliado y trasladado hasta la clínica La Merced.

El motociclista se salvó de milagro, pero su vehículo de placas ROD80F no habría corrido la misma suerte. Los agentes de tránsito de Bucaramanga investigan para esclarecer los hechos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad