miércoles 20 de septiembre de 2023 - 8:40 AM

Un muerto y 20 heridos dejó choque entre un bus intermunicipal y un árbol

Según los primeros informes, el conductor del autobús aparentemente perdió el control del vehículo, saliéndose de la carretera.
Compartir

Una persona perdió la vida como resultado de un impactante accidente que involucró a un autobús intermunicipal en la ruta entre Cali y Palmira durante la noche del martes 19 de septiembre.

En este lamentable suceso, aproximadamente 20 pasajeros que viajaban en el vehículo resultaron heridos y fueron trasladados a instalaciones médicas.

Lea también: Policía busca a motociclista que atropelló a un adulto mayor y luego se fugó

Según los primeros informes, el conductor del autobús, perteneciente a la empresa Expreso Palmira, aparentemente perdió el control del vehículo, saliéndose de la carretera y colisionando de manera violenta contra un árbol ubicado a pocos metros del peaje del CIAT.

Desafortunadamente, el conductor perdió la vida en el accidente, mientras que alrededor de 20 personas que se encontraban en el autobús sufrieron heridas.

No olvide leer: Niña de tres años falleció tras caer de una moto y ser arrollada por un camión, en Santander

La víctima mortal de este trágico incidente fue identificada como John Pinilla.

De acuerdo con el informe proporcionado por el cuerpo de bomberos de Palmira, el accidente ocurrió a las 9:15 p. m. en la carretera, específicamente en el punto donde "colisionaron un autobús de la empresa Expreso Palmira, un camión y un automóvil en la recta en dirección de Cali a Palmira, antes del CIAT".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad