domingo 26 de abril de 2020 - 12:00 AM

Van a investigar si unos funcionarios de Puente Nacional participaron en fiesta

Escuchar este artículo

Hay indignación en Puente Nacional, Santander, luego de que un grupo funcionarios de la administración pusieron de ‘ruana’ las instalaciones del Palacio Municipal para, al parecer, hacer una fiesta y consumir bebidas embriagantes.

En videos grabados por la comunidad quedaron registrados los reprochables comportamientos acontecidos en le noche del viernes.

“Además de violar las medidas sanitarias, tomaron bebidas embriagantes y se lanzaron huevos entre sí”, reportó un habitante del municipio.

Estas imágenes llegaron a manos del alcalde de Puente Nacional, Julio Vicente Niño, quien calificó el hecho como bochornoso y anunció una investigación.

“Tan pronto me llegó el video, informé a la Policía para que se hicieran los procedimientos establecidos en la ley respecto a los comparendos. Todas estas investigaciones las vamos a oficiar a los entes de control y estaremos pendientes de los resultados que den”, señaló el mandatario.

Cabe destacar que el alcalde aclaró que los huevos desperdiciados en aquel festejo no eran parte de los mercados que serán entregados a los más vulnerables del municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad