domingo 11 de febrero de 2024 - 9:33 AM

Vehículo fantasma arrolló a un peatón en la autopista a Piedecuesta

La Secretaría de Tránsito de Piedecuesta adelanta las investigaciones para identificar a un peatón que murió en horas de la madrugada en la autopista tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.
Compartir

Los conductores que transitaban en el sentido Floridablanca a Piedecuesta a la altura del sector del Río Hato, fueron quienes observaron la desgarradora escena en horas de la madrugada de este domingo 11 de febrero.

Sin vida en el pavimento se encontraba el cuerpo de un hombre . Su cabeza destrozada, al parecer, por el aplastamiento de las llantas de un vehículo, se cree que de carga pesada.

La víctima vestía un jean azul y una camisa roja, estaba descalzo, por lo que se presume que se trataría de un habitante de vivienda no formal, pero todo está por esclarecer.

De acuerdo con la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta, el reporte se recibió a las 2:15 de la madrugada.

Al llegar a la escena solo se encontró el cuerpo sin vida que había sufrido el aplastamiento del cráneo con exposición de materia.

“Al parecer, al señor lo atropelló un vehículo, pero no tenemos más datos. No tenemos la identidad de la víctima, no contaba con documentos ni tampoco hay datos del carro que lo arrolló porque se dio a la fuga”, indicó un agente de Tránsito de Piedecuesta.

Los agentes se encargaron del levantamiento del cuerpo y el traslado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso donde se espera la identificación del peatón y que aparezcan sus familiares para que lo reclamen y brindarle el sepelio.

Del hecho tampoco hay testigos, pero se analizan algunas cámaras de seguridad del sector para dar con el responsable del siniestro.

Conductor borracho embistió a una moto de la Policía

$!Un motociclistas en presunto estado de alicoramiento chocó contra una moto de la Policía mientras se adelantaba la inspección del accidente. Suministrada / VANGUARDIA.
Un motociclistas en presunto estado de alicoramiento chocó contra una moto de la Policía mientras se adelantaba la inspección del accidente. Suministrada / VANGUARDIA.

Mientras la Policía acompañaba a los agentes de Tránsito de Piedecuesta en la recolección de pruebas y el levantamiento del cuerpo, un motorizado protagonizó otro accidente.

El motociclista en presunto estado de alicoramiento y exceso de velocidad colisionó contra la moto de un patrullero de la institución.

Pese al impacto entre los dos vehículos no se reportaron personas heridas, ni el motociclista bajo los efectos del alcohol ni el patrullero de la Policía.

“Los policías fueron los primeros en llegar al sitio del accidente y ahí se originó el percance. No fueron lesiones de consideración solo los daños materiales, pero se abrirá un proceso”, aseguró un funcionario de Tránsito de Piedecuesta.

$!Vehículo fantasma arrolló a un peatón en la autopista a Piedecuesta
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad