domingo 11 de febrero de 2024 - 4:27 PM

Video: Angustioso rescate de conductor de una tractomula en Pescadero, vía permanece cerrada

Al Hospital de Aratoca fue remitido el conductor de un tractocamión que resultó herido tras el choque contra otro vehículo de carga. La vía entre Bucaramanga y San Gil permanece cerrada a la altura de Pescadero.
Compartir

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander adelanta las labores para retirar dos tractocamiones que chocaron en el sector de Pescadero y mantenían cerrado este tramo vial que comunica a Santander con la capital de la República.

El accidente ocurrió en el kilómetro 49 de la vía entre San Gil y Bucaramanga donde, por causas por establecer, se vieron comprometidos dos vehículos de carga pesada.

Uno de los tractocamiones, donde iba el conductor herido, era de placas WTN-932; mientras que el otro era de placas XJA-436, cuyo conductor salió ileso.

“Tenemos cierre total de la vía y estamos analizando las posibles hipótesis del siniestro vial. Al parecer, hay una ocupación de carril por parte de uno de los vehículos, pero está por establecer”, señaló en el informe la Policía de Tránsito.

$!Video: Angustioso rescate de conductor de una tractomula en Pescadero, vía permanece cerrada

Lo sacaron con vida de la cabina

El conductor de uno de los tractocamiones, el que presentó las mayores afectaciones, fue rescatado con vida por transeúntes, soldados del Ejército, la Policía y organismos de socorro que llegaron al lugar a auxiliarlo.

Como quedó registrado en un video suministrado, el hombre propinaba gritos de auxilio para que lo sacaran de la cabina, que terminó con un violento giro hacia la izquierda golpeando la carga de la otra tractomula.

“Sáquenme de aquí, ayúdenme”, eran los gritos del desesperado transportador.

El conductor herido fue identificado como Javier Eduardo Molano Rodríguez que fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Aratoca y se esperaba conocer un reporte de su estado de salud.

Por ahora, mientras se retiran los vehículos, la vía permanecía cerrada y se esperaba dar paso a un solo carril en los próximos minutos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad