viernes 09 de septiembre de 2022 - 2:30 PM

Video: Así fue el accidente protagonizado por un contratista de la alcaldía de Bucaramanga

Una cámara de seguridad grabó el accidente de tránsito en el que un conductor atropelló a una mujer y a una niña, en Bucaramanga.

Una persona, que parecía estar conduciendo en estado de embriaguez, ocasionó un grave accidente en la mañana de este viernes en Bucaramanga.

Al parecer, el hombre se quedó dormido, perdió el control del vehículo y arrolló a las dos personas.

En el video se ve cuando el vehículo se sale del carril y choca contra las mujeres, que se encuentran en la esquina de la carrera 26 con Avenida Quebradaseca.

Según conoció Vanguardia el contratista involucrado en el grave accidente de tránsito, cumplía con el cargo de coordinador de comunicaciones del Instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga.

A través de su cuenta de Twitter el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, informó que solicitó al Secretario de Cultura la desvinculación inmediata del contratista que ocasionó un grave accidente, al parecer, por conducir en estado de embriaguez.

De las víctimas se conocen que se recuperan de las heridas en centros asistenciales de la ciudad. La menor de edad tiene fractura en el pie izquierdo y la mujer se encuentra con heridas de gravedad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad