jueves 11 de julio de 2019 - 4:14 PM

Video: así fue la emergencia por avioneta que se salió de la pista

Personal del Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga confirmó a Vanguardia.com que sobre las 4:00 de la tarde de este jueves una avioneta se salió de la pista.

Una aeronave se salió de la pista la tarde de este jueves en el Aeropuerto Palonegro. Según las primeras versiones se trata de una Beechcraft C90 King de patrulla aérea con toda la tripulación a bordo.

La Aeronáutica Civil señaló que el incidente que por fortuna no dejó heridos ni víctimas mortales, ocurrió por una falla en tren de aterrizaje al momento de decolar (despegar la aeronave).

La persona que piloteaba la avioneta era un miembro de la Fuerza Aérea quien detectó el problema. Este hecho lo obligó a establecer comunicación con la Torre de Control donde se le ordenó regresar. Al devolverse ocurrió el percance.

Video: así fue la emergencia por avioneta que se salió de la pista

Tras permanecer cerrado por casi dos horas, sobre las 6:00 de la tarde se abrieron las puertas del aeropuerto y nuevamente funciona con normalidad.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad